Unite Gallery Error:

Gallery with alias: salon_comedor not found
Unite Gallery Error:

Gallery with alias: salon_comedor not found
Salon comedor - Lumelar - Interiorismo y Decoración

En este trabajo nos encontramos con un amplio salón abierto a la parte superior de la vivienda y techo a tres alturas. También con una pared pintada de rosa chicle, un color que le gustaba mucho al cliente. Al tener el suelo porcelánico en tono oscuro, nos inclinamos por color blanco para los muebles y un giño con roble natural y acero igual que las escaleras de acceso a la zona de las habitaciones, que forman parte del salón.

También aprovechamos la altura del salón para colocar una alta librería. Colocamos un confortable y gran sofá rinconero fabricado a medida, para disfrutar de un lugar de reunión estupendo.

En la zona de la librería, aprovechando la luz natural de la ventana y el calor de la chimenea un lugar ideal para el relax y rincón de lectura. El papel pintado con listas horizontales y texturas aterciopeladas en el tiro de la chimenea, destaca y unifica todos los tonos utilizados. Además de ópticamente ampliar una pared de por si estrecha. Como se ve es salón- comedor las dos zonas juntas pero al mismo tiempo claramente diferenciadas.

Una gran mesa con pie central de roble natural y acero y un mueble buffet. La gran lámpara sobre la mesa es como la guinda de un pastel. Con tejidos y texturas combinados colocamos un estor en la ventana de la zona de lectura y unos paneles japoneses en las puertas de acceso al porche para mayor comodidad y movilidad. Un estilo moderno y actual al mismo tiempo práctico y acogedor.